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Casos de Éxito

Monitoreo de Medios de Comunicación

Monitoreo de Medios de Comunicación

Nuestro sistema integral de información incluye análisis cuantitativos y cualitativos de las menciones informativas y concentrados de información en tiempo y forma definidos por cada cliente en base a sus procesos o necesidades.

Se han realizado monitoreo de medios de comunicación para instituciones, partidos políticos y candidatos. Destacando los periodos electorales de 2009,2012,2013,2015 y 2018 teniendo representación a nivel nacional.

Somos pioneros en el monitoreo medios de comunicación con perspectiva de género, pues en conjunto con entidades gubernamentales delineamos los criterios de selección de información para dicho fin.

Con nuestro servicio de llamada oportuna hemos podido colaborar en situaciones de crisis, citando como ejemplo el motín del Penal de Apodaca, N.L. en 2012.
En la iniciativa privada se han trabajado con empresas del ramo siderúrgico, tecnológico y con universidades reconocidas.

Mercadotecnia

Mercadotecnia

Uno de los principales indicadores para medir la calidad en un servicio es sin duda la satisfacción del cliente. A través de nuestras metodologías logramos captar la esencia de la experiencia y el sentimiento del cliente final en el momento de medir un proceso, un servicio o la penetración de una campaña.

En el medio privado, nuestro trabajo en el área de la mercadotecnia nos ha generado la satisfacción de ayudar a nuestros clientes a establecer estrategias en sus procesos los cuales se han transformado en mejoras continuas, optimización de recursos e incremento de beneficios.

En el medio gubernamental y electoral, se ha trabajado de la mano a nivel nacional con partidos políticos, candidatos y organismos. Estos últimos, preocupados por conocer y cambiar la cultura electoral de la ciudadanía, solicitaron los servicios de la empresa para realizar trabajos de investigación de corte académico y con la supervisión de un comité compuesto por doctores representantes de las universidades del ITESM, UANL, UR, UDEM y México Valle el cual llevaba como objetivo en el primer estudio conocer “El Perfil del Electorado en Nuevo León” y un segundo trabajo de investigación con un tema de investigación nuevo en México como es “La Desafección Política”