Mercadotecnia
Estudios para Medir la Calidad en el Servicio
Uno de los principales indicadores para medir la calidad en un servicio es sin duda la satisfacción del cliente. A través de nuestras metodologías logramos captar la esencia de la experiencia y el sentimiento del cliente final en el momento de medir un proceso, un servicio o la penetración de una campaña.
Marketing Estratégico
Nuestras ideas van enfocadas en crear oportunidades que permitan potencializar, en nuestros asociados, el desarrollo de competencias y estrategias de comercialización de sus productos o servicios en los diferentes medios o escenarios.
Marketing Político
Es una realidad la necesidad de generar técnicas de estudio, de planificación y de estrategias tanto en campañas políticas como en administraciones públicas. Como empresa tenemos la experiencia y las herramientas necesarias para cumplir con las demandas de nuestros socios y garantizar el cumplimiento de sus objetivos.
Social Media Marketing
Lo que comenzó como una herramienta dedicada a mejorar la imagen de marca y captar nuevos clientes, terminó convirtiéndose en un instrumento directo de venta. Esto permitió que las empresas encontraran en las redes sociales el mercado perfecto para desarrollar sus campañas promocionales y tener un mercado continuo.
Estudios Cualitativos
Contamos con cámara Gesell para realización de sesiones de focus group, también contamos con la transmisión online de dichas sesiones.